Actualidad

Suman beneficio para celíacos de Tigre

366
Suman beneficio para celíacos de Tigre


Se trata de "Capaliglu", un nuevo local de productos libres de gluten, que abrió sus puertas en el Puerto de Frutos para beneficio de todos los que padecen la enfermedad. Los celíacos ya tienen una nueva opción a la hora de visitar Tigre. Además de contar con una gran oferta gastronómica, que incluye en su menú distintas opciones, podrán además conseguir una amplia gama de productos pensados exclusivamente para su diaria dieta alimenticia, en "Capaliglu" (Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten y Afines) un local comercial ubicado en la Galería Paseo del Puerto, puesto nº 288 del Puerto de Frutos.
El intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, estuvo presente durante la apertura del nuevo comercio y destacó: "Es una alegría ver la inauguración de un local en el Puerto de Frutos con una gestión asociada junto al Municipio. Desde nuestra secretaria de Política Sanitaria, que conduce Malena Galmarini, tenemos una iniciativa importante para quienes sufren esta enfermedad con el programa Tigre Integra".
"En primer lugar arrancamos con menúes para celíacos en los restaurantes de Tigre, con una oferta variada; y luego con un convenio junto a Jumbo Retail, que da un subsidio a los celíacos. A su vez, distintos supermercados del distrito ofrecen una amplia gama en productos. Esto busca generar integración y transformar la vida de esas personas en una vida normal. Por eso, estas acciones nos permiten estar cerca de un segmento de la población y otorgar herramientas para lograr una mejor calidad de vida".


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.