Actualidad

Tecnópolis, record y despedida

640
Tecnópolis, record y despedida

Visitada por 4,4 millones de personas, Tecnópolis cerró con una fiesta de clausura llena de música, juegos y color. La megamuestra del conocimiento dijo hasta pronto, de la mano de Agapornis, Científicos al palo, Orkesta Popular San Bomba y la samba reggae de Cafundó + 10 Orquesta.
La jornada de clausura fue coronada por un impresionante y colorido show de fuegos artificiales, ante una multitud.
Se realizaron 50 funciones de El Asombroso Musical de Zamba que desplegó 40 actores en escena y 20 cuadros musicales en el Pabellón Bicentenario. Hubo 35 funciones de El Choque Urbano junto a la Fanfarria Militar del Alto Perú, una obra que fusiona percusión, música militar, danza y canto, y que se convirtió la novedad más convocante del año. Unas 900 intervenciones y desfiles realizaron El Choque Urbano por las calles principales del predio. Más de 400 bandas se presentaron en el escenario Hacete Escuchar, 30 años de Democracia, ideado para darle un espacio profesional a las bandas emergentes.
Hubo 140 shows de Igualdad Cultural en el anfiteatro de Telecomunicaciones y 147 funciones de Lupita Verde salva la tierra se realizaron en el espacio del Banco de la Nación Argentina. La Secretaría de Cultura realizó 570 presentaciones artísticas en el Pabellón Cultural. Unos 15 mil espectadores disfrutaron de las 180 funciones de Urraka, música con objetos. Las agrupaciones de percusión SaiSai, Cafundó y Metabombo realizaron 45 shows itinerantes por las calles del predio donde, además, se presentaron 90 funciones de teatro callejero. La Maratón Desgenerada y Recalculando, un mapa de los nuevos sonidos del país, y Cultura Cumbia, entre tantos otros, convocaron a los nuevos sonidos y hubo 600 funciones del Circo Social Del Sur en el stand del Ministerio de Desarrollo Social.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.