Actualidad

Tigre: Temporada 2014 con gran nivel de ocupación

524
Tigre: Temporada 2014 con gran nivel de ocupación

En las últimas semanas de diciembre y primeros días de enero se registró un muy buen nivel de ocupación hotelera, lo que indica que la ciudad espera una vez más superar su cantidad de visitantes, respecto al año anterior.

En una recorrida por la zona de la Estación Fluvial, dónde cientos de vecinos y turistas viajan por día al Delta, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, indicó: "Tigre se ha consolidado como un destino turístico tanto nacional como internacional; adonde vienen muchos turistas a visitar un lugar único como nuestro Delta, de los diversos paseos como el ya clásico Puerto de Frutos, el más reciente Boulevard Sáenz Peña, o el Museo de Arte o del Mate. Son distintas opciones que tienen los turistas para elegir la ciudad, como también Villa La Ñata, que es un lugar muy pintoresco y que ofrece múltiples propuestas". Destacó además "tenemos una gran demanda en la capacidad hotelera y eso muestra a Tigre como un lugar atractivo, por el cual vamos a seguir trabajando para que tanto turistas extranjeros como quienes vienen del interior, disfruten de nuestra ciudad".

OFERTA DIVERSIFICADA
El área cultural también está contemplada durante esta temporada. Actividades artísticas como teatros, cines y museos podrán realizarse con promociones especiales. Con la entrada a dichos establecimientos, se obtendrá un 20% de descuento en más de 50 restaurantes, tanto para cenar como para almorzar durante el mismo día en distintos puntos del partido.
Para quienes desean planificar sus vacaciones, el sitio web de la Agencia de Turismo de Tigre, www.vivitigre.gov.ar presenta todas las opciones de acuerdo a gustos y posibilidades de cada visitante. De esta forma, quienes quieran visitar Tigre, pueden organizar con tiempo, realizar consultas y chequear precios de cada propuesta.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.