Actualidad

Un Mapamundi centrado en Argentina

2302
Un Mapamundi centrado en Argentina

Lo presentó el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien afirmó que buscan tener "una mirada propia" sobre el territorio argentino, al cerrar la Jornada "Cartografías del poder y Geopolítica del conocimiento".
"El objetivo es descolonizar nuestra mirada y plantear que existen otras perspectivas. Nosotros queremos tener una mirada propia sobre nuestro territorio, una mirada que valorice más nuestra geografía y nuestra gente", explicó Rossi durante el acto realizado en el salón San Martín. Junto al titular de la cartera de Defensa estuvieron el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de Brigada Luis Carena; el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo; el jefe del Ejército, general de División César Milani; y de la Armada, contralmirante Gastón Erice.
Además, estuvieron presentes los secretarios de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez, y de Asuntos Militares, Jorge Fernández, así como los subsecretarios de Asuntos Internacionales para la Defensa, Roberto de Luise, y de Coordinación Administrativa, Germán Martínez.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.