Actualidad

Whatsapp se cae y facebook se levanta

537
Whatsapp se cae y facebook se levanta

Luego de ser comprado por Facebook, se cayó el servicio de WhatsApp en todo el mundo, y los usuarios, desde sus redes sociales están disconformes por el mal servicio. A través de las redes sociales, los usuarios dieron cuenta de la falla al no poder enviar ni recibir mensajes de sus contactos. Las quejas adquirieron tal repercusión que el tema se convirtió en TT ("Trending Topic"); es decir, uno de los temas más mencionados en Twitter.  La interrupción del servicio, un inconveniente que se repitió en al menos tres veces en los últimos meses, se produce luego de que se comunicara esta semana que Facebook comprará Whatsapp por u$s19.000 millones.

Antes de que la empresa de Mark Zuckerberg decidiera adquirir el servicio de mensajería instantánea, muchos usuarios, cansados de estas recurrentes fallas, optaron por "mudarse" a una app similar llamada Telegram, que busca disputarle el mercado.

Los dueños de Telegam, Pavel y Nikolai Durov, aseguran que presta una mayor seguridad y privacidad en la información. El sistema incluye como funciones la autodestrucción de los mensajes y los "chats secretos", que encripta los textos de móvil a móvil, lo que permite no dejar rastros en los servidores donde se almacenan.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.