Actualidad

YPF lanza bono y un plus por aumento de producción

388
YPF lanza bono y un plus por aumento de producción

La colocación se realizará entre 23 y 29 de mayo a través de 21 entidades, entre bancos y sociedades de bolsa, y la suscripción se podrá concretar por teléfono o por medio del website de la entidad elegida o el de la petrolera (www.ypf.com.ar) con el único requisito de que el inversor esté bancarizado. La empresa precisó en un comunicado, que el tramo adicional significará un rendimiento de un punto porcentual con un tope del 26 por ciento anual por cada punto porcentual de aumento de la producción de petróleo y gas de YPF en relación al mismo mes del año anterior.

Los datos de producción son informados por la Secretaría de Energía de la Nación y son "de acceso público", indicó YPF. Las emisiones anteriores de bonos operaron pagos de capital e intereses a 35.700 ahorristas, equivalentes a 60 por ciento de los 55.600 inversores que optaron por esta herramienta financiera.

Para realizar consultas, los ahorristas cuentan con una línea gratuita (0800-122-2973 o desde el celular *973) que funciona de 9 a 18 o a través de la página web de la empresa.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.