Negocios

Coca Cola construye en Argentina la planta más grande del mundo

1336
Coca Cola construye en Argentina la planta más grande del mundo

Directivos de Coca Cola Femsa se reunieron con autoridades nacionales para detallar las múltiples inversiones que la compañía lleva adelante en el país y que según proyectan serán, hacia fines de 2014, cercanas a los 80 millones de dólares. Entre los temas tratados durante la mesa de trabajo se incluyó el avance de la construcción de la nueva Línea 10 en la planta de Nueva Pompeya para el embotellado de envases retornables desde 200 ml hasta 3 litros, tanto de vidrio como de resina PET. En Argentina Coca Cola genera alrededor de 5.500 de puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

La iniciativa, que implica una inversión superior a los 20 millones de dólares, significará la línea más grande del mundo en su tipo, sumándose a la que se inauguró el año pasado, prevista para septiembre. Además, se informó sobre la ampliación de la Mega Unidad Operativa Oeste, localizada en terrenos del Mercado Central. Se estima que la inversión prevista duplicará la capacidad de almacenaje, utilizando tecnologías avanzadas (racks robotizados con hasta 4 niveles de piso).
FEMSA es una empresa líder en América Latina, integrada por el embotellador de Coca-Cola más grande del mundo, la cadena de tiendas de formato pequeño OXXO y una importante inversión en Heineken.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.