• Negocios

    Una firma náutica de Brasil en Argentina

    392

    Con 30 años de experiencia en fabricación de botes de aluminio, la firma de origen brasileño llegó al país en diciembre, de la mano de la local Tohatsu Argentina. Se trata de la fábrica de embarcaciones de aluminio más grande de Latinoamérica, localizada en la ciudad de Campinas, San Pablo, Brasil. Esta nueva planta fue inaugurada en 2016, con una inversión de más de cinco millones de dólares, y capacidad para fabricar 1.000 embarcacio...

  • Negocios

    Snapchat camino a Wall Street

    287

    Snap, casa matriz del servicio de mensajería Snapchat, formalizó su pedido de ingreso a la bolsa en donde espera capitalizarse en hasta 3.000 millones de dólares. En un documento publicano en el gendarme bursátil de Estadios Unidos (SEC) Snap se fija como meta lograr 3.000 millones de dólares con su entrada en bolsa. Ese monto puede reevaluarse cuando la compañía fije el número exacto y el precio de los títulos que ofrecerá. La compañ...

  • Negocios

    Más del 80% de las empresas tuvo fraudes corporativos

    318

    Según el Informe Global sobre Fraudes y Riesgos de Kroll de 2016, el fraude, el cibercrimen y los incidentes de seguridad son ahora la "nueva normalidad" de las compañías en todo el mundo. A pesar de las preocupaciones generalizadas sobre los ataques externos, los hallazgos revelan que los perpetradores más comunes de fraude, cibercrímen e incidentes de seguridad en los últimos 12 meses son empleados actuales y antiguos de las compañías....

  • Negocios

    Sprint compra el 33% de Tidal

    258

    La operadora de telefonía e internet Sprint anunció formalmente que adquirió un 33% de Tidal, el servicio de música en streaming que tenía la intención de competir con Spotify creado por el rapero Jay-Z y otros conocidos artistas El rapero estadounidense compró Tidal en 2015 para impulsarla como una alternativa a Spotify y otras plataformas de streaming, una iniciativa en la que le acompañan otras estrellas como Beyoncé, Rihanna, Alicia...

  • Negocios

    Referente de Nutricosmética visita Argentina

    344

    La emprendedora Silvina Maschio, directora de Luvion, abocada a difundir la importancia de los cuidados no invasivos, e inspirada en el furor que hace la nutricosmética en Europa y Estados Unidos, continúa con el desarrollo de esta tendencia en Argentina. Silvina, se ha convertido en uno de los principales referentes en este tema y es consultada por los principales medios sobre los beneficios de usar hoy nutricosméticos. Para ella, formada...

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.