Política

6 de cada 10 argentinos apoyan el programa Precios Cuidados

292
6 de cada 10 argentinos apoyan el programa Precios Cuidados

Según una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública sobre 1052 personas de todo el país casi un 64% apoya la decisión del Gobierno de dar a conocer el listado de comercios que no respetan los precios acordados. La información, que fue publicada en una nota de Página 12, muestra que el programa ya trepa al 60% de opiniones positivas y que los ciudadanos están comprometidos con hacer cumplir los precios.
Según consigna dicho diario, entre los más humildes la opinión positiva llega casi al 70 por ciento y en la clase media se ubica en 54 por ciento.
No sólo hay acuerdo en publicar los nombres de los comercios que no respetan los Precios Cuidados, sino también en aplicarles una sanción, por lo que el 67% de los consultados estuvo de acuerdo con esta medida.
En otro punto del sondeo realizado por el CEOP se consulta sobre el Índice de Precios al Consumidor nacional y urbano (IPCnu), y de allí se desprende que el 69,3 por ciento de las personas le otorga mucha o bastante importancia al nuevo indicador.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.