Política

Acto de apoyo a Cristina y un rumbo "Irreversible"

397
Acto de apoyo a Cristina y un rumbo


El acto se realizará bajo el lema "Bancando un rumbo irreversible", y se espera una gran afluencia de militantes a partir de las 16 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en Juan Agustín García y Boyacá, en pleno barrio de La Paternal.
El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque sostuvo que el acto, que se realizará el sábado a las 16, será "una gran reunión de militantes con el objetivo es respaldar a Cristina y el proyecto político que ella conduce".
El diputado nacional Juan Cabandié (Frente para la Victoria) opinó que el acto será "una bisagra" para la agrupación que marcará "un antes y un después" en la organización para "asumir la continuidad de este proyecto" y en defensa de la soberanía nacional.
Cabandié dijo que "a 4 años (del acto en el Luna Park) y habiendo tomado más responsabilidades y de cara a asumir la continuidad de este proyecto, este acto tiene que significar un hito en la organización y un momento donde podamos pensar en seguir con el crecimiento. Será un momento bisagra que marcará un antes y un después en nuestra agrupación".
En tanto, el titular de Aerolíneas Argentinas y también referente de La Cámpora, Mariano Recalde, adelantó que espera la presencia masiva de jóvenes que todavía no se han sumado a esa agrupación y consideró que el acto de mañana en el estadio de Argentinos Juniors puede ser "un nuevo punto de partida".
El presidente del Congreso partidario justicialista de la Ciudad de Buenos Aires agregó que "como en el 14 de septiembre de hace 4 años, van a surgir por encima de las mentiras los pibes que militan todos los días en todo el país, y esperamos que este encuentro sirva además como un nuevo punto de partida y de convocatoria masiva para muchos jóvenes que se quieren sumar y todavía no lo han hecho".
Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, José Ottavis, aseveró que "hoy hay 40 millones de argentinos que pueden pensar un futuro. Algunos piensan el mismo futuro que nosotros y otros un futuro diferente, pero en todos los casos, lo que nadie puede negar es la idea de progreso y futuro que incorpora el kirchnerismo".
"Lo que hacen Cristina (Fernández de Kirchner) y Néstor (Kirchner) es inaugurar un espacio político que tiene en común las ideas y los sueños de los abuelos y los pibes", aseveró, y destacó que "en la política uno siempre vive mirando el futuro, que es una mezcla de lo que pasó y lo que pasa".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.