Política

Augusto Costa será el nuevo Secretario de Comercio de Argentina

408
Augusto Costa será el nuevo Secretario de Comercio de Argentina

CFK suma juventud a la renovación del Gabinete: Costa se encuentra actualmente a cargo de las Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería. Es un hombre clave en la relación de la Argentina con China y los empresarios lo definen como un hombre inteligente, de buenos modales.
Es profesor de posgrado en la Universidad Nacional de San Martín y profesor de grado en la Universidad de Buenos Aires, habiendo ejercido la docencia también en otros ámbitos universitarios, como la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Nacional de General Sarmiento
A Costa, un economista de 38 años y buen jugador de tenis, los empresarios lo definen como un hombre inteligente, de buenos modales, al cual es difícil interrumpir, pero no por sus gritos ni prepotencia, sino porque tiene ideas claras que hilvana en un discurso compacto, se indicó en El Cronista.

HOMBRE DE KICILLOF
Costa es parte del círculo que acompañó a Kicillof desde sus tiempos universitarios, cuando crearon la agrupación Tontos pero no Tanto (TNT), en la facultad de Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En 2001 ganaron el centro de Estudiantes, pero Franja Morada, la agrupación radical, no le reconoció el triunfo y no los dejó asumir.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.