Política

Chile vota: Apoyo de Lula a Bachelet

372
Chile vota: Apoyo de Lula a Bachelet

El ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva entregó su apoyo a la candidata presidencial chilena Michelle Bachelet en un video que fue difundido en las últimas horas por el equipo electoral de la abanderada opositora. En la grabación, Lula aseveró que, "volviendo a presidir Chile, tengo la certeza de que Michelle Bachelet hará, si Dios quiere, un nuevo gobierno mucho mejor que el primero" a partir de marzo de 2014, cuando debería asumir si gana los próximos comicios.

El ex mandatario brasileño (2003-2011) señaló que, "presidido por Michelle Bachelet, Chile se convirtió en motivo de admiración internacional por su estabilidad política, su progreso económico y, por sobre todo, sus conquistas sociales".

Lla recordó que Bachelet "tuvo un importante papel en la defensa de la democracia y la paz en América del Sur. Con gran autoridad moral y política, ayudó a resolver diversos conflictos y dio una contribución decisiva para crear Unasur". Manifestó además que siente una "profunda admiración por la compañera Michelle Bachelet", quien lidera los sondeos de intención de voto con miras a los comicios del próximo 17 de noviembre.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.