Política

Convenios para preservar empleos

276
Convenios para preservar empleos

Lo firmó el Gobernador Scioli junto a cámaras empresariales y gremios bonaerenses. "La Provincia, al ser la más grande, tiene que tener grandeza en sus decisiones, hasta que se vayan atravesando las distintas coyunturas, circunstancias y podamos seguir poniendo al país y a la provincia en la gran senda del desarrollo", sostuvo Scioli, acompañado por parte de su gabinete en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.
 
Por su parte, el presidente de la UIA Bonaerense, Osvaldo Rial, uno de los firmantes de este importante convenio, sostuvo la importancia de esta iniciativa: “Valoramos la decisión del gobernador  de defender los puestos de trabajo y apoyamos esta determinación que sigue apostando al crecimiento y el desarrollo”, señaló el industrial durante el acto realizado en La Plata.
 
“Sabemos de la voluntad del gobernador Scioli de no detener esta etapa de crecimiento que vive desde hace 7 años la provincia”, agregó el titular del Fondo de Garantías de Buenos Aires.
 
En este contexto Rial asumió el compromiso de visitar “cada municipio para acercar a los empresarios bonaerenses  todas las propuestas y herramientas disponibles para que sostener el empleo en defensa del mercado interno”
 
Los convenios de cooperación incluyeron el acuerdo de planificar y emprender acciones de cooperación y colaboración conjuntas tendientes a preservar las fuentes de empleo dentro de la provincia de Buenos Aires.
 
Acompañaron al Gobernador, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y los ministros Oscar Cuartango (Trabajo); Silvina Batakis (Economía); Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología); los intendentes, Pablo Bruera (La Plata) y Mario Secco (Ensenada).
Entre los asistentes también refrendaron los convenios Raúl Lamacchia (FEBA), Aladino Benassi (CEPBA), Antonio Pécora (Cámara Argentina de la Construcción), Juan Carlos Uboldi (ADIBA), Maximiliano Serrano (UECYSBA) y los representantes gremiales, Carlos Quintana y Julio Castro.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.