Política

Cristina presenta nuevos trenes junto a Randazzo

345
Cristina presenta nuevos trenes junto a Randazzo

La Presidenta de la Nación y el Ministro del Interior y Transporte presentarán 24 locomotoras diésel y 160 coches 0 kilómetro fabricados en China. Están equipados con frenos ABS, suspensión neumática, cierre inteligente de puertas, sistema LED de información y espacios diseñados para discapacitados.
"De esta forma vamos a más que duplicar la capacidad de transporte del Sarmiento", que hoy cuenta con 10 formaciones, dijo. Randazzo adelantó que la renovación llegará "antes de fin de año" a las líneas, Mitre, Roca, Belgrano Sur, Rosario y Mar del Plata".

La agenda de la primera mandataria continuará por la tarde en la Casa Rosada, cuando reciba a las 19 al canciller chino, Wang Yi. El domingo, Wang inició una gira por Latinoamérica que ya lo llevó a Cuba y Venezuela. Tras firmar convenios con nuestro país y reunirse con la presidenta, viajará a Brasil para afinar los preparativos de la visita del presidente chino, Xi Jingping, en julio a Fortaleza, donde se celebrará una cumbre de los BRICS, integrado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Seguramente, la mandataria argentina aproveche el encuentro con el canciller para hacer la invitación formal para que el presidente chino visite nuestro país en el marco de esa cumbre programada para julio en Brasil.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.