Política

Editores agrupados en AFERA junto a Daniel Scioli

273
Editores agrupados en AFERA junto a Daniel Scioli

El gobernador Daniel Scioli, acompañado por los secretarios de Comunicación Pública, Juan Courel, y de Turismo, Ignacio Crotto, encabezó en Mar del Plata el Encuentro de la Asociación Federal de Editores de la República Argentina (AFERA) que preside Gustavo Isaack.
Ante medio centenar de directivos de medios gráficos del país, el Gobernador reafirmó su "profundo respeto por la libertad de expresión, como pilar central de nuestra democracia, a la que tenemos que hacer madurar y hacer crecer día a día".
"Yo tengo mucha fe en el presente y en el futuro del país, confianza en la fuerza de nuestro pueblo, en el sector empresario, y en ese espíritu emprendedor que es un gran aporte para el desarrollo de nuestro país", agregó.
En tanto, Courel indicó que "el Estado tiene una gran responsabilidad en la promoción y difusión de la pluralidad informativa" y consideró que "AFERA contribuye con el federalismo al promover la diversidad cultural y la multiplicidad de opiniones en todo el país".
Crotto, por su parte, ponderó este tipo de encuentros a los que caracterizó como "fundamentales para difundir la oferta turística de la Provincia en todo el país".
Participaron del encuentro el vicepresidente de la entidad, Francisco Fascetto, y el secretario, Raúl Olmos, así como otros representantes de los 65 medios gráficos de todo el país que forman parte de AFERA; y también estuvieron presentes el senador Juan Curuchet; y el concejal Ariel Ciano, en representación del Municipio de General Pueyrredón


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.