Política

El acuerdo de precios suma a los supermercados chinos

250
El acuerdo de precios suma a los supermercados chinos

La Secretaría de Comercio Interior firmó con representantes de cámaras de mayoristas y supermercados chinos un acuerdo de "Precios Cuidados" que incluye originalmente 64 productos para Capital Federal y Gran Buenos y que se extenderá en marzo a todo el país. Asimismo, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) llegaron a un acuerdo con la entidad para comenzar a implementar los Precios Cuidados en todo el territorio nacional con un listado de 80 productos.
El acuerdo fue suscripto por el titular de la Secretaría de Comercio Augusto Costa, el subsecretario, Ariel Langer, y por los titulares de la Cámara de Mayoristas y Distribuidores, Alberto Guida; la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas, Miguel Calvete; la Cámara de Autoservicios y mercados Chinos, Danilo Pecci.
La lista incluye productos de almacén, de limpieza, de perfumería, de primeras y segundas marcas. "Inicialmente se acordaron 64 productos que, con sus respectivas variedades -modo de presentación `packaging´, podrían ser más en los próximos días", agregó Calvete.

POR TODO EL PAÍS: La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Comercio para comenzar a implementar los Precios Cuidados en todo el territorio nacional con un listado de 80 productos.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.