Política

Exceso de marketing: Jorge Macri gastó más en publicidad que en vivienda y salud

276
Exceso de marketing: Jorge Macri gastó más en publicidad que en vivienda y salud

El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López aprobó, por 14 votos a 10, el balance de gestión del año 2013 presentado por el intendente Jorge Macri. El proyecto fue rechazado por el Frente Para la Victoria, la Unión Cívica Radical y el Partido Socialista que presentaron dictámenes de minoría alegando que el informe cuenta con “múltiples inconsistencias” y denunció la subejecución del presupuesto en áreas claves como salud y vivienda, mientras se gastó un 39,8 por ciento más de lo asignado en comunicación y publicidad.

"La subejecución del presupuesto es una decisión política del gobierno local y no un descuido. Que quede claro, estamos hablando de recortes en áreas sensibles que hacen a la calidad de vida de los vecinos. Sería interesante conocer y discutir de cara a la gente si es realmente importante gastar tanto dinero en propaganda oficial”, indicó Leonardo Rial, presidente de bloque del FPV.

“El intendente subejecutó partidas esenciales para cumplir con la demanda de los vecinos, como un 30 por ciento en el área de salud, un 30 por ciento en desarrollo humano y un 20 por ciento en espacio público, mientras sobreejecutó cuestiones relacionadas con propaganda y publicidad, cuyo destino no está muy claro”, manifestó Rial. Por su parte, desde el oficialismo municipal se justificaron argumentando que la gente de Vicente López está contenta con la gestión y así lo demostró el año pasado: “Yo creo que ha sido una rendición muy bien hecha, muy prolija por parte del Ejecutivo. Ha sido el presupuesto del año 2013, donde también se ha hecho una muy buena elección. Por lo tanto, es lo que nos ha dicho el vecino a nosotros”, aseguró Rendón.

Fuente: Infonews.com

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.