Política

Fidel Castro y Cristina almorzaron juntos en la Habana

257
Fidel Castro y Cristina almorzaron juntos en la Habana

La presidenta Cristina Kirchner dio detalles a través de la red social Twitter de su encuentro con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro. Desde Cuba, donde la mandataria se prepara para participar de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), Cristina contó que el domingo fue un día "memorable, si los hay. Junto a Florencia, invitación de Fidel para almorzar con familia. Hermoso de verdad".

"Conocí a 2 de sus nietos que querían sacarse una foto conmigo. Qué honor! Igual que Milagros. Que quién es Milagros? Después te cuento" siguió CFK dejando el suspenso sobre Milagros y relató además que "Otra nieta me presentó a su hijo. Si!!! El bisnieto de Fidel. Divino! También foto, olvidensé que las publique, todos menores de edad".
"Charlamos de todo pero sobre todo un símbolo de reunión de toda América Latina y Caribe en la Habana..." afirmó Cristina quien destacó luego sobre la cumbre regional: "CELAC: Presencia de las máximas autoridades de OEA y ONU. Reconocimiento histórico sin precedentes a la dignidad de los pueblos".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.