Política

Homenajes y actividades en memoria del Presidente Néstor Kirchner

212
Homenajes y actividades en memoria del Presidente Néstor Kirchner

Organizaciones sociales, funcionarios y organismos de Derechos Humanos homenajean al ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse cuatro años de su muerte con actos en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA) y en el mausoleo de la santacruceña Río Gallegos, donde descansas sus restos.
A las 17 La Cámpora cerrará unas "jornadas solidarias" en el ex centro clandestino. El legado del santacruceño será celebrado por Unidos y Organizados en el Barrio del Carmen, de su ciudad natal, donde hay una estatua que lo recuerda. Referentes sociales y dirigentes del FPV destacaron ayer decisiones centrales de su gobierno y su huella de cara al futuro.Cristina y sus hijos concurrirán al mausoleo. Será una visita privada. Además, en esta edición, las otras conmemoraciones y la opinión de quienes lo acompañaron en la gobernación y en la Rosada.
Durante el fin de semana hubo actividades solidarias en numerosos distritos.
En Vicente López también:
La JPBA PK de Vicente López junto a La Campora de Vicente López realizaron una Jornada solidaria en Homenaje a Néstor Kirchner bajo la consigna "Siempre Militando Siguen Nerviosos". Durante la misma los militantes acompañapos por sus referentes Leo Rial y Jesica Di Battista reacondicionaron la plaza ubicada en la esquina de la Avenida Constituyentes y la calle Roca en el barrio de Villa Martelli. Además durante el transcurso de la actividad estuvieron entregando guardapolvos, útiles escolares y alcohol en gel para todos los vecinos y vecinas que se acercaron.

 

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.