Política

Julio Zamora junto a Concejales del FR

216
Julio Zamora junto a Concejales del FR

En el marco del primer encuentro provincial de concejales del Frente Renovador, el referente e intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó al diputado nacional, Sergio Massa junto a los ediles del Bloque y participaron de un evento en Mercedes, provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Sergio Massa, líder del Frente Renovador, señaló: “Nos genera satisfacción el reconocimiento de la gravedad de la situación del Gobernador como responsable de la seguridad en la Provincia al declarar la emergencia” y agregó: “Mayor compromiso aún, nos genera ver que, muchas de las medidas planteadas, son las propuestas que votó la gente el 27 de Octubre cuando votó al Frente Renovador”.

Por su parte, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: "Era necesario un punto de encuentro, un momento para la reflexión y escuchar las palabras de muchos intendentes y de Sergio Massa, con un mensaje muy claro de unidad partidaria. Nosotros somos un Frente que busca ampliar su base de sustentación política y lo que trasmitió el diputado Massa fue generosidad a la hora de la construcción en cada territorio. Por eso la importancia de ese mensaje, de seguir trabajando por cuestiones importantes para la sociedad como el rechazo tajante al proyecto de reforma del Código Penal".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.