Política

Julio Zamora junto a empresarios de guarderías náuticas

306
Julio Zamora junto a empresarios de guarderías náuticas

En la guardería náutica Albardón de Tigre, Julio Zamora recibió a Facundo Moyano y representantes de las principales guarderías náuticas de zona norte. En la reunión estuvieron presentes integrantes de los sindicatos que representan a los trabajadores de la actividad.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: “Nos reunimos con representantes de las guarderías náuticas y el Sindicato de Portuarios de Zona Norte, junto con el diputado nacional Facundo Moyano, un referente del movimiento obrero argentino para tratar problemáticas del sector vinculadas a la actividad. Nos parece importante mostrar nuestro compromiso por cuestiones que tienen que ver con el movimiento obrero, con el cuidado de las fuentes del trabajo y con la defensa de los intereses de los trabajadores. Es importante poder estar cerca de los trabajadores y empresarios para dar la visión del Municipio con respecto al proyecto de ley que se aplica a los bienes de lujo, que ha provocado un fuerte impacto en toda la industria náutica y que, de persistir seguramente va a provocar un fuerte impacto en las fuentes de trabajo”.

Uno de los temas principales que se discutieron fue el referente al proyecto de ley que se aplicaría a los bienes de lujo y su repercusión en el sector.

El diputado nacional Facundo Moyano señaló: “Fue una reunión muy buena, compartimos diferentes opiniones sobre las problemáticas del sector. Estuvimos también con la parte gremial que está dispuesta a  colaborar en solucionar los temas que van surgiendo y rescatamos la predisposición del Intendente de Tigre, Julio Zamora para interiorizarse en esta problemática. Yo, como Diputado Nacional me pongo a disposición y me comprometo a profundizar el conocimiento para poder ayudar. Tenemos la responsabilidad de escuchar a todos los sectores y poder llevar las mejores propuestas para mejorar esas inquietudes que se plantean”.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.