Política

La cumbrecita: Fracaso la movida Moyano-Barrionuevo por ausencias de Massa, Scioli y De la Sota

202
La cumbrecita: Fracaso la movida Moyano-Barrionuevo por ausencias de Massa, Scioli y De la Sota

En el hotel marplatense Presidente Perón la promocionada cumbre sindical encabezada por Moyano y Barrionuevo, contó con la presencia de varios líderes gremiales pero los "presidenciables" que habían sido invitados desistieron de ir al cónclave. Sergio Massa, Daniel Scioli y José Manuel de la Sota prefirieron no exponerse frente a un tándem que una parte importante de la sociedad rechaza.

Barrionuevo explicó que la reunión "se hizo para buscar la unidad con todos, sin exclusiones, como lo hicimos en otras oportunidades". Moyano sostuvo que "en este gobierno se duplicó la pobreza y la falta de trabajo porque no han sabido gobernar" y criticó al kirchnerismo al advertir que "para ellos parece que la patria se formó recién en el 2003".
Barrionuevo además cargó duramente contra los potenciales precandidatos presidenciales por desistir de participar en el plenario sindical. "Si no tienen huevos, que no vengan (sic)", desafió el gastronómico y apuntó "Queríamos saber sus propuestas, ya que quieren ser presidentes. Ya van a venir cuando nos necesiten".

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.