Política

Mejoras en luminarias e infraestructura en Villa Adelina

287
Mejoras en luminarias e infraestructura en Villa Adelina

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, realizó una recorrida por la ciudad de Villa Adelina y visitó los sitios donde la Municipalidad de San Isidro efectuó mejoras. Junto al concejal Pablo Fontanet y el delegado municipal de Villa Adelina, Roberto Brater, Castellano observó las nuevas luminarias instaladas en el centro comercial de esta localidad, en la calle Paraná desde Amancio Alcorta hasta Piedrabuena.
Aquí, la Subsecretaría de Espacio Público agregó cincuenta luminarias auxiliares (de luz blanca y que resaltan los colores de los locales) en los postes ya existentes.
“Lo que buscamos con estas nuevas luminarias es mejorar la iluminación en los centros comerciales a cielo abierto del distrito y fomentar las ventas cuando cae el sol”, indicó Castellano.
El titular del legislativo sanisidrense recorrió también la zona conocida como Bosque de Eucaliptus, en el Paseo de los Inmigrantes, donde el municipio reparó y construyó caminos internos, mejoró las luminarias y realizó arreglos en las veredas donde se ubican las paradas de los colectivos.
Castellano visitó también la plaza Belgrano (Deán Funes y Las Calandrias), espacio público muy utilizado por los vecinos de Villa Adelina, en el que el municipio tiene proyectado un plan de remodelación.
Durante la recorrida, Castellano conversó con varios vecinos y comerciantes quienes les comentaron sus inquietudes y propuestas para mejorar aún más esta ciudad que es una de las que más ha crecido en San Isidro.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.