Política

Para saber los precios acordados con las empresas

302
Para saber los precios acordados con las empresas

Los precios del nuevo tendrán revisiones trimestrales; es decir, los valores podrán actualizarse a partir de abril. Se podrán ver a través de la página web www.precioscuidados.com. La canasta de productos congelados por 3 meses en principio regirá para Capital Federal y el Gran Buenos Aires, y en una primera etapa se conseguirían en locales de las grandes cadenas de supermercados y en algunos comercios de proximidad. El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, definió en el primer día hábil del año los últimos detalles del acuerdo de precios de 100 tipos de productos productos de consumo popular que dio a conocer en la Casa Rosada.
El acuerdo se implementará en una primera etapa en la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, y en el corto plazo se extenderá al resto del país. Las diferentes provincias deberán esperar para poder acceder a los productos a precios congelados. Se trasladará al interior luego de que se analice el impacto del flete en los costos.
El convenio que se pactó en forma voluntaria con los representantes de las principales cadenas de supermercados y proveedores, comienza a regir el lunes 6 de enero e incluye una canasta básica de productos de almacén, lácteos, cortes de carne y pollo, verduras y frutas, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. Más adelante se suscribirían acuerdos específicos con los diferentes sectores con el propósito de dar "viabilidad y vigencia" al esquema.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.