Política

Reconocimiento al Colegio San Cayetano de Villa Adelina

293
Reconocimiento al Colegio San Cayetano de Villa Adelina

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañado por los concejales Pablo Fontanet y Federico Gelay, participó de la celebración del acto del 50 aniversario del Colegio San Cayetano, ubicado en Deán Funes 950, Villa Adelina.
El festejo tuvo lugar el sábado 3 de mayo por la mañana y congregó a una gran concurrencia integrada mayoritariamente por miembros de la comunidad educativa de este establecimiento que desde 1964 trabaja integrando niños y jóvenes de distintos ambientes y estratos sociales con una sólida formación religiosa.
“El San Cayetano es un colegio tradicional de Villa Adelina, muy identificado con esta ciudad que crece día a día. Muchas generaciones de vecinos han pasado por las aulas de este establecimiento que apostó a este lugar dándoles la oportunidad a muchos alumnos para formarse no sólo de manera educativa sino también en  valores para ser buenas personas y mejores ciudadanos”, expresó Castellano.
Durante el festejo se ofició una misa concelebrada por los padres Juan Carlos Di Camillo, Mariano Salvador y Pedro Romero, se creó el Rincón de la Historia con elementos propios de cada época del colegio, las autoridades pronunciaron discursos y se descubrieron placas alusivas, una de ellas la del Concejo Deliberante de San Isidro.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.