Política

Respaldo empresario al acuerdo con el Club de París

256
Respaldo empresario al acuerdo con el Club de París


El titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, confió en que a partir del acuerdo alcanzado con el Club de París “aumentarán las inversiones extranjeras directas” en la Argentina y el clima de negocios tendrá una “sensible mejora”. Rial destacó el acuerdo por “el pago de deuda contraída en gobiernos anteriores” y ponderó la “decisión del gobierno nacional de normalizar la situación financiera con el mundo”.
 
“A partir de este acuerdo clave, la Argentina profundizará su relación con el sistema financiero internacional y las industrias podrán volver a financiarse a tasas de nivel mundial, lo cual tendrá un impacto multiplicador sobre el potencial de nuestras fábricas, en especial en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Rial en declaraciones radiales.
 
Rial –ex titular de la UIA- consideró que a partir de este paso la Argentina “está en condiciones de consolidar el pase del crecimiento al desarrollo sostenido, defendiendo el mercado interno y consolidando un sendero de generación de empleo y mayor productividad”.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.