Política

Retorno de CFK: Cristina vuelve con imagen positiva del 53 por ciento

351
Retorno de CFK: Cristina vuelve con imagen positiva del 53 por ciento

Del trabajo realizado por el CEOP, que publicó el diario Página/12, destacó que en un año la imagen positiva de Cristina subió ocho puntos y esa mejora se hizo aún más notoria después de las PASO y durante su recuperación, tras ser operada el 8 de octubre por un hematoma subdural.

El estudio también señaló que la imagen positiva de Cristina en octubre de 2012 estaba en el 46,1 por ciento, en marzo de este año había aumentado levemente al 46,6 por ciento, bajó durante junio, pero subió al 48,4 por ciento después de las PASO y trepó al 53 por ciento en la actualidad.

Según la encuesta, los apoyos a la Presidenta son mayores en los sectores de menos poder económico, en que la opinión positiva llega casi al 60 por ciento, mientras que en el nivel socioeconómico alto el respaldo alcanza el 39 por ciento. “Lograr quórum propio, asegurar la gobernabilidad, poseer un piso de votos del 33 por ciento y una imagen positiva del 53 por ciento no son datos menores en los tiempos que corren”, fue la síntesis del estudio realizado durante la semana última y para el cual se entrevistaron por vía telefónica a mil personas de todo el país.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.