Política

San Isidro sumó nuevo Campo de Deportes en Boulogne

389
San Isidro sumó nuevo Campo de Deportes en Boulogne

Más de cinco mil personas asistieron ayer a la inauguración del nuevo Campo de Deportes Municipal N° 3, que el Municipio de San Isidro construyó en el predio del Parque Arenaza, entre Gorriti, Lamadrid y Bomberos Voluntarios (Boulogne). El intendente Gustavo Posse encabezó el acto.

“Antes, este campo utilizaba otras sedes para realizar sus tareas. Hoy logramos, mediante un convenio con el gobierno nacional, evitar que el Parque Arenaza, que lo habían dejado abandonado, fuera usurpado y sea un beneficio enorme para todas las escuelas, clubes privados, niños, adultos y abuelos de la zona”, afirmó Posse.

El atleta olímpico – ganador de la medalla plateada en su disciplina en los Juegos Odesur 2014 – y coordinador del Equipo de Gimnasia Municipal de San Isidro, Federico Molinari, señaló: “Me parece bárbaro que se haya recuperado este lugar y que la gente de Boulogne tenga un campo tan lindo para uso gratuito. Posse siempre apoyó el deporte y festejo esto porque es una herramienta sana que mejora la salud, salva vidas y es esencial para cualquier comunidad”.

Posse explicó que la puesta en valor del lugar fue un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretarías de Espacio Público y de Deportes. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre de la mano de la educación, cultura, deporte, salud y seguridad”.

Durante la tarde, cientos de chicos, de las distintas escuelas deportivas municipales, hicieron exhibiciones de fútbol, hockey y gimnasia artística para deleite de los padres, hermanos y abuelos que los observaban con emoción.

"Los habitantes de este barrio se merecían tener un lugar así y esto se ve reflejado en la cantidad de gente que vino hoy, los comentarios que nos hacen y el buen clima que se vive. Es una alegría y orgullo esta inauguración”, sostuvo Mario Scuderi, subsecretario de Deportes. El funcionario adelantó que pronto se inaugurarán canchas de hockey, fútbol, rugby, dos playones poli deportivos, vestuarios y salones para hacer yoga y gimnasia.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.