Política

Tigre cerró su temporada de colonias veraniegas

277
Tigre cerró su temporada de colonias veraniegas

La actividad se desarrolló en cada uno de los 15 polideportivos del distrito la fiesta de cierre de colonias de la temporada 2014. "Miles de chicos de Tigre pudieron practicar deportes, realizar excursiones y hasta contar con talleres de refuerzo escolar. Los profesores son el verdadero motor de estos espacios y les debemos un gran reconocimiento” señaló el jefe comunal Julio Zamora.

Cabe destacar que este año las colonias de Tigre incorporaron talleres de apoyo para reforzar los conocimientos de los chicos en Lengua y Matemática, que se suman a las múltiples actividades recreativas y deportivas, con profesores especializados, y la infraestructura necesaria para que los chicos puedan disfrutar del verano en los 15 polideportivos de Tigre.

“Los polideportivos se encuentran abiertos todo el año para recibir a cualquier vecino que quiera acercarse al deporte, a la salud y a la integración. Aquí vienen niños, jóvenes y adultos para poder desarrollarse en forma saludable. Son un lugar de encuentro para toda la comunidad. Cada temporada ampliamos las ofertas y sumamos más deportes para que todos tengan su espacio”, indicó Zamora.



Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.