Política

Tigre con ocupación record en Semana Santa

253
Tigre con ocupación record en Semana Santa



Este fin de semana largo, Tigre alcanzó el 100% de ocupación hotelera con turistas provenientes de todo el país y del extranjero. De esta manera, el destino se consolida como una gran opción para pasar unas mini vacaciones, cerca de Capital, con la más variada oferta en actividades para chicos y grandes, alojamiento y gastronomía.

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Contamos con un récord extraordinario de turistas, tanto nacionales como extranjeros, con la posibilidad de haber ampliado la oferta, no sólo en ocupación hotelera, sino también en gastronomía, a partir de haberla desarrollado en nuevos puntos, como el Boulevard Sáenz Peña, el Paseo de los Antojos o Villa La Ñata y además de actividades en Benavidez".

“Somos el lugar elegido por brindar infraestructura, seguridad, servicios y un paisaje natural inigualable. Hay que entender que el turismo es un motor importante para todo el Municipio, que genera empleo y valor agregado. El crecimiento de ocupación hotelera año tras año es del 90%”, agregó el jefe comunal.

Tigre es un lugar que posee opciones para todo público. Desde diversos hospedajes, recorridos en la ciudad con el Bus Turístico, una reserva natural, una amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes como remo o acuáticos extremos, hasta opciones de masajes, piscinas, recreos con solarium de arena, spa y jacuzzi. Todas estas actividades se desarrollan en un entorno natural único.

El distrito se consolida como destino turistico con múltiples opciones a toda hora, enmarcado en la naturaleza y con la mejor calidad en sus servicios.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.