Política

Tigre honró a los héroes de Malvinas en 1982

349
Tigre honró a los héroes de Malvinas en 1982

La víspera del 2 de Abril fue acompañada por la presentación de distintos espectáculos folklóricos, la proyección de videos en pantalla gigante, y la tradicional marcha de antorchas que recorrió la plaza. El homenaje culminó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, el minuto de silencio y las 21 salvas en honor y memoria a los caídos en las islas.
Acompañando la actividad el Intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: “Como todos los años acompañamos a los veteranos y excombatientes en esta fecha tan especial para todos los argentinos. Desde el Municipio nuestro compromiso es ayudarlos en todo lo necesario, para que la gesta de Malvinas sea la causa de todos”

Por su parte, el Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa comentó: “Estamos compartiendo este momento que para nosotros es muy importante. Este homenaje es para quienes dejaron de lado sus sueños, su trabajo y su familia para defender la patria. Es nuestra obligación y responsabilidad como dirigentes continuar su lucha para lograr que como ayer, como hoy y como siempre las Malvinas sean Argentinas”.

.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.