Política

Trampa a la Ley de Medios: La insinuó un accionista de Cablevisión

220
Trampa a la Ley de Medios: La insinuó un accionista de Cablevisión

El titular de la AFSCA reveló que David Martínez, propietario del 40 % de Cablevisión, le dijo que se siente traicionado por los accionistas mayoritarios del Grupo Clarín.
"Si bien no podemos adelantar qué va a presentar el Grupo Clarín respecto a quiénes van a ser sus compradores, porque aún no hay ninguna presentación formal en AFSCA, el socio del 40 % de Cablevisión, David Martínez me dijo a mí personalmente que se sentía traicionado por lo que había discutido con los accionistas mayoritarios del grupo”, informó Martín Sabbatella respecto de una reunión que mantuvo el miércoles en la sede de la AFSCA con el empresario titular de Fintech Advisory Inc.

A mediados de febrero, el Directorio de AFSCA aprobó la factibilidad del plan propuesto por el Grupo Clarín, que se comprometió a constituir seis unidades de negocios independientes entre sí, tal cual lo exige la ley de Medios. Tras cuatro años de resistir la desconcentración, entre otros aspectos de la norma democrática, la compañía liderada por Héctor Magnetto debió avenirse a ley luego de que la Corte Suprema de Justicia declarara su plena constitucionalidad y vigencia.


Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.