Política

Tres municipios adhirieron al programa de Policía Local

221
Tres municipios adhirieron al programa de Policía Local

Son Avellaneda, Lanús y La Plata. Los tres municipios firmaron el convenio de adhesión a la medida oficialista con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados. El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó el convenio de adhesión para implementar la Policía de Prevención Local en los municipios de La Plata y Lanús, junto a los intendentes Pablo Bruera y Darío Díaz Pérez, en la sede de la cartera en la capital provincial. El jueves Avellaneda se convirtió en el primer distrito en adherirse a la flamante fuerza.
Durante el encuentro, Granados destacó la iniciativa de los intendentes "en adelantar la preparación de sus policías" y anticipó que durante la próxima semana "varios jefes comunales firmarán los convenios correspondientes y se harán cargo de la instrucción de cada uno de los agentes".
De esta forma, La Plata incorporará 700 efectivos, mientras que Lanús hará lo propio con 473, mediante la rúbrica del convenio para adherir a la flamante fuerza, creada a través de un decreto firmado por el gobernador, Daniel Scioli, que estará integrada por 15 mil efectivos.

Sobre el Autor  / 

El Circular

Diario Digital

Artículos Relacionados

Seguinos!

Galería

    Suscribite

    Recibí los eventos, promociones y noticias en tu mail.

    Conectate con nosotros por los siguientes medios.